Empezamos el año con la misma pareja que lo terminamos, pero ahora con el reportaje de postboda que se hicieron en Teruel. Deciros que fue a principios de Diciembre, así que imaginaros el “fresquito” que hacía … Gracias a nuestro compañero Miguel Ángel Muniesa que nos indico unos lugares interesantes para realizar el reportaje, nos fuimos hacia la comarca del Matarraña: Arnés, Beceite y Calaceite fueron nuestros destinos … Tuvimos que madrugar y el día amaneció con una temperatura bastante baja, hicimos una buena “caminata” para llegar a ciertos lugares  … aún así a ellos les encantó la experiencia, esperamos que os gusten las fotos.

Prev Fotografía de boda: Juan Pedro & Sheila ...
Post Fotos de comunión en la playa: Luis ...

3 Comments

  1. Buenos días: las fotos preciosas,el sitio espectacular.Eres genial como fotógrafo,bueno sois porque me dejaba a Estela, y cómo no la pareja de novios guapísimos ,me gusta mucho vuestra manera de trabajar,ahora a esperar para hacer fotos de otros acontecimientos. Por ejemplo,en un mes nacerá mi nieto muchas gracias Juan Carlos. Un saludo..

  2. Que dia tan bonito pasamos en Matarraña auque con poquito de frio. Pero como dice el dicho, salsa con gusto no pica, con una pareja desbordante de felicidad y unos fotógrafos especiales. Gracias por ser profesionales.

Deja tu mensaje

× ¿Cómo puedo ayudarte?