Dicen que de una boda, sale otra boda. Pues bien, éste fué el caso pero en versión fotográfica. Una de las invitadas, Natalia, le gusto mucho el reportaje que le hicimos a Miguel Angel e Ines y habló con su hermano para que contactaran con nosotros y les informáramos.

Eso debe significar que estamos haciendo bien nuestro trabajo. De hecho después de realizar nuestra proyección dos parejas de futuros contrayentes se acercaron a pedirnos tarjetas y a felicitarnos por nuestro trabajo.

Martín dice que empezó a ponerse nervioso cuando llegamos a su casa, ya que veía que se acercaba el momento, en cambio, Magali parecía estar bastante más tranquila, aunque imaginamos que ” la procesión iría por dentro”.

Tanto la ceremonia como el banquete lo realizaron el Torre La Mina. Ceremonia corta, pero intensa, donde la hermana del novio no pudo reprimir la emoción y casi no puede terminar su alocución.

Os dejamos una pequeña muestra del día.

Prev Fotografía de comunión - Andrea
Post Fotografía de bebes: Ariadna ...

3 Comments

  1. no tinc paraules…..m’agraden totes!!!!….sabeu captar els moments mes importants….sou uns profesionals impresionants!!!!!!!….moltes gráciesssssssssssss als dos guapos!!!!

  2. Que se puede decir de la perfección,como madre de Magali he visto a mi hija tal y como es ella Gracias, sois estupendos y habéis contribuido a hacer la boda mas simpática y relajada. Muchas, muchas gracias

  3. Desde Fotoestudi Marti, os queremos agradecer vuestros comentarios. Estos hacen que intentémos superarnos continuamente. Muchas gracias.

Deja tu mensaje

× ¿Cómo puedo ayudarte?