Éste fin de semana hemos estado en K´sim para hacer el reportaje de Alejandro y Soraya. Son la ternura personificada, te permiten reflejar emociones que hacen que disfrutes de tu trabajo y ésto es lo que realmente perseguimos en nuestros trabajos, expresar sensaciones y emociones. Contrariamente a lo que muchos piensan, el trabajo de un fotógrafo no es ” apretar un boton “, o por lo menos no es lo que nosotros entendemos, queremos plasmar sentimientos. Una lágrima, una sonrisa o una mirada valen más que cualquier pose. Cuando la gente que ve nuestros trabajos nos felicita diciéndonos que les ha emocionado nuestra manera de enfocar un reportaje de boda … nos sentimos ORGULLOSOS. Gracias.

 

Post Fotografía de bebes - Marta ...

3 Comments

  1. Sois geniales haciendo fotos, habéis hecho un reportaje de bodas super elegante,precioso de verdad, Juan Carlos y Estela .Muchísimas gracias a los dos por aguantarnos tantas horas, pero nos lo pasamos genial .Estamos muy orgullosos de teneros como amigos y fotógrafos,hasta pronto. Espero que tenga algún evento más para que volvais hacer un reportaje como éste. Besos…

    • Eso tiene solución. Háblalo con tu hija o con tu yerno, y nos vamos de bautizo. ¿ Qué te parece ? 🙂

  2. Tras ver las fotos, no tengo palabras para definir el álbum, es superbonito, me es difícil destacar una foto entre todas las que nos hicisteis. No me canso de verlo.

Deja tu mensaje

× ¿Cómo puedo ayudarte?