Cuando empezamos a plantearnos la campaña de comuniones de éste año decidimos apostar por los estudios de comunión en exterior. Teníamos varios  motivos pero el principal era que los niñ@s se encontraban más a gusto fuera que en el interior del estudio.

Pensamos en hacerles unas más serias dentro  para más tarde salir al exterior para realizar tomas más informales. El resultado ha sido altamente positivo, todos ellos han empezado cohibidos para terminar echándose unas risas.

Con Anna decidimos irnos a la playa Els Terrers de Benicásim. Es una de las zonas más nuevas de las playas de Benicásim y tienes opciones variadas ala hora de trabajar. Empezó tímida pero poco a poco fué desatándose hasta finalizar tirándonos piedras a todos los que estábamos cerca de ella … Agradecer a sus padres, Javi y Nuria, la confianza que tuvieron en su día con Marcos y ahora repitiendo con Anna. Muchas gracias.

 

Prev Fotografía de comunión: Alessandro ... exteriores
Post Fotografía de comunión: Xavi ... exteriores en Albarracin

6 Comments

  1. La veritat es que li vas donar molta confianca a Anna i ella es va sentir molt a gust tal i com queda plasmat en les fotos.
    Gracies pel reportatge.

Deja tu mensaje

× ¿Cómo puedo ayudarte?