Masthead header

Sobre nosotros

Fotoestudi Marti es un estudio joven compuesto por Juan Carlos y Estela. Abrimos nuestro primer estudio al público en Enero de 2008 con toda la ilusión del mundo. Ilusiones nuestras, de nuestros familiares y de todos nuestros amigos y que animados por todas ellas hicieron un comienzo más fácil y llevadero. El momento ( al inicio de ésta crisis, que deseamos pase pronto), posiblemente no fue el más adecuado, pero tras mucho tiempo de meditación y muchos quebraderos de cabeza fue el elegido.

Nunca me arrepentiré. Podía haberme esperado un tiempo, o haberlo hecho antes … pero no, ese fue el momento. Hay un dicho al que siempre me gusta referirme : “Arrepiéntete de lo que no hiciste, nunca de lo que ya has hecho”.

Nuestra filosofía de trabajo es bastante clara: queremos que los sentimientos de lo que fotografiamos se vean reflejados en nuestros trabajos. Ya sea en papel o en la pantalla del ordenador. Deseamos que nuestras instantáneas emocionen al espectador. Una toma que no despierte sentimientos es una foto carente de alma, vacía, desierta ….

Cuando estás en el estudio y unos novios, los padres de un bebe o una mujer embarazada están viendo nuestro trabajo y ves ese brillo especial en los ojos, y no te dicen nada …. te lo dicen todo. No hace falta que hablen. Tú sabes que tú trabajo les ha emocionado … a mi eso me vale.

No queremos hacer las fotos más bonitas y espectaculares para que todo el mundo hable de ellas, a mi no me hace falta … queremos que la persona que nos contrata para cualquier tipo de reportaje de boda, comunión, embarazada, bautizo que se haga, salga de allí emocionada, y que cada vez que vuelva a ver ese trabajo le florezca una sonrisa en sus labios.

Benicasim  2012