Masthead header

Postboda de Juan Pedro & Sheila: Comarca del Matarraña …

Empezamos el año con la misma pareja que lo terminamos, pero ahora con el reportaje de postboda que se hicieron en Teruel. Deciros que fue a principios de Diciembre, así que imaginaros el «fresquito» que hacía … Gracias a nuestro compañero Miguel Ángel Muniesa que nos indico unos lugares interesantes para realizar el reportaje, nos fuimos hacia la comarca del Matarraña: Arnés, Beceite y Calaceite fueron nuestros destinos … Tuvimos que madrugar y el día amaneció con una temperatura bastante baja, hicimos una buena «caminata» para llegar a ciertos lugares  … aún así a ellos les encantó la experiencia, esperamos que os gusten las fotos.

Mostrar Ocultar 3 comentarios

Isabel - 28 enero, 2015 - 10:09

Buenos días: las fotos preciosas,el sitio espectacular.Eres genial como fotógrafo,bueno sois porque me dejaba a Estela, y cómo no la pareja de novios guapísimos ,me gusta mucho vuestra manera de trabajar,ahora a esperar para hacer fotos de otros acontecimientos. Por ejemplo,en un mes nacerá mi nieto muchas gracias Juan Carlos. Un saludo..

Tolosa Sarrion - 28 enero, 2015 - 14:34

Que dia tan bonito pasamos en Matarraña auque con poquito de frio. Pero como dice el dicho, salsa con gusto no pica, con una pareja desbordante de felicidad y unos fotógrafos especiales. Gracias por ser profesionales.

soraya - 29 enero, 2015 - 10:33

PRECIOSAS FOTOS EN UN SITIO MUY CHULO. EXCELENTES PROFESIONALES…ME ENCANTAN TODOS LOS REPORTAJES.

Tu mail no será publicado. Los campos marcados son necesarios *

*

*

Se ha producido un error al enviar tu comentario. Por favor, inténtelo de nuevo.

Volver arriba Contactar Publicar en Facebook Seguir en Twitter