Masthead header

Álbum tradicional de boda vs Ipad.

A la hora de elegir un álbum de boda, los clientes deben de tener claro qué es lo que quieren. Tienen la opción tradicional del álbum fotográfico,pero hay otras opciones que ahora están muy de moda, como el Ipad o cualquier tipo de tableta gráfica. En cuánto al álbum tenemos varios tamaños de los cuáles podemos elegir el que más nos acopla: 30×30,30×40 ó 35×40. La tableta gráfica sabemos el tamaño final 9,7 pulgadas.

Debemos reconocer que el Ipad es un elemento tecnológico muy apetitoso, pero no debemos olvidar que es una máquina … y éstas se estropean, a veces con demasiada facilidad.

El álbum tradicional debe de ser para toda la vida. Si, es cierto que visionándolo te puede caer una gota de café y podría llegar a mancharse una hoja o se te puede caer al suelo y ensuciarse  ¿ y qué ? … ¿ Estaríamos igual de tranquilos si se nos cae el Ipad al suelo ?

¿ Luce igual la misma fotografía a 15×20 que a 40×60 ? Probad a hacer la prueba.

Fotoestudi Marti antes de la impresión de un álbum, hace la presentación del mismo en un Imac de 27 pulg. ( un ancho de 50 cm. ), y os podemos asegurar que a la entrega del álbum la reacción de los novios es como si no lo hubieran visto antes. La sensación es totalmente distinta. Imaginaros ver el álbum con un ancho de unos 20 cms.

No queremos que nadie piense que las bodas en Ipad no son válidas, sólo pretendemos dar una opinión personal.

A continuación os enseñaremos algunas muestras de nuestros álbumes. Trabajamos con varias empresas a nivel nacional (colormatic, manuart … ) con una calidad  y unos materiales a un nivel máximo.